Pérez Martirena, S. A., & Busso, M. (2020). El trabajo del futuro, la precarización de siempre: Experiencias sociolaborales y sentidos del mundo del trabajo en trabajadores/as de Glovo La Plata, 2019. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.
Cita Chicago Style (17a ed.)Pérez Martirena, Sofía Agustina, y Mariana Busso. El Trabajo Del Futuro, La Precarización De Siempre: Experiencias Sociolaborales Y Sentidos Del Mundo Del Trabajo En Trabajadores/as De Glovo La Plata, 2019. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2020.
Cita MLA (8a ed.)Pérez Martirena, Sofía Agustina, y Mariana Busso. El Trabajo Del Futuro, La Precarización De Siempre: Experiencias Sociolaborales Y Sentidos Del Mundo Del Trabajo En Trabajadores/as De Glovo La Plata, 2019. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2020.