Comprensión y renarración infantil de cuentos ficcionales : incidencia de las representaciones iniciales
La tesis de Maestría titulada "Comprensión y renarración infantil de cuentos ficcionales: incidencia de las representaciones iníciales" indaga si existe algún tipo de relación entre dos instancias de producción textual que proceden de instancias de comprensión de la organización y secuenci...
Guardado en:
Autor principal: | Vivas, Sofía Beatriz |
---|---|
Otros Autores: | Silva, María Luisa |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1934/te.1934.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Comprensión y renarración infantil de cuentos ficcionales : incidencia de las representaciones iniciales
por: Vivas, Sofía Beatriz -
Comprensión y producción textual narrativa en preescolares
por: Luz Stella López Silva, et al.
Publicado: (2014) -
El texto de opinión: Divertirse sin alcohol : Propuesta pedagógica
por: Niemelä, Paula Cristina
Publicado: (2016) -
La queja y/o el reclamo. Propuesta de trabajo para la producción y comprensión de textos
por: Delmaschio, Claudio, R.
Publicado: (2022) -
Da dissertação ao ensaio escolar: uma nota sobre essa transformação
por: Ferreira dos Santos, Givan José
Publicado: (2014)