Vínculos entre la enseñanza simultánea y espacios focalizados en propuestas de lectura y escritura : Reflexiones a partir del quehacer de maestras y maestros que acompañan trayectorias escolares
Fil: Clementoni, Pablo Fernando. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | Clementoni, Pablo Fernando |
|---|---|
| Otros Autores: | Kuperman, Cinthia |
| Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1921/te.1921.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Vínculos entre la enseñanza simultánea y espacios focalizados en propuestas de lectura y escritura : Reflexiones a partir del quehacer de maestras y maestros que acompañan trayectorias escolares
por: Clementoni, Pablo Fernando
Publicado: (2020) -
Vínculos entre la enseñanza simultánea y espacios focalizados en propuestas de lectura y escritura : Reflexiones a partir del quehacer de maestras y maestros que acompañan trayectorias escolares
por: Clementoni, Pablo Fernando -
Enseñanza simultanea de la lectura y escritura
por: Soto, Manuel
Publicado: (1922) -
Enseñanza de la lectura y escritura simultáneas
por: Avila Hernandez, José
Publicado: (1913) -
Una lección de lectura y escritura simultánea /
por: Atienza y Medrano, Antonio, 1851-1906