Vínculos entre la enseñanza simultánea y espacios focalizados en propuestas de lectura y escritura : Reflexiones a partir del quehacer de maestras y maestros que acompañan trayectorias escolares
Fil: Clementoni, Pablo Fernando. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1921/te.1921.pdf |
| Aporte de: |
| id |
I19-R125-Jte1921 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-125 |
| collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
Educación |
| spellingShingle |
Educación Clementoni, Pablo Fernando Vínculos entre la enseñanza simultánea y espacios focalizados en propuestas de lectura y escritura : Reflexiones a partir del quehacer de maestras y maestros que acompañan trayectorias escolares |
| topic_facet |
Educación |
| description |
Fil: Clementoni, Pablo Fernando. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. |
| author2 |
Kuperman, Cinthia |
| author_facet |
Kuperman, Cinthia Clementoni, Pablo Fernando |
| format |
Tesis de maestría Tesis de maestría acceptedVersion |
| author |
Clementoni, Pablo Fernando |
| author_sort |
Clementoni, Pablo Fernando |
| title |
Vínculos entre la enseñanza simultánea y espacios focalizados en propuestas de lectura y escritura : Reflexiones a partir del quehacer de maestras y maestros que acompañan trayectorias escolares |
| title_short |
Vínculos entre la enseñanza simultánea y espacios focalizados en propuestas de lectura y escritura : Reflexiones a partir del quehacer de maestras y maestros que acompañan trayectorias escolares |
| title_full |
Vínculos entre la enseñanza simultánea y espacios focalizados en propuestas de lectura y escritura : Reflexiones a partir del quehacer de maestras y maestros que acompañan trayectorias escolares |
| title_fullStr |
Vínculos entre la enseñanza simultánea y espacios focalizados en propuestas de lectura y escritura : Reflexiones a partir del quehacer de maestras y maestros que acompañan trayectorias escolares |
| title_full_unstemmed |
Vínculos entre la enseñanza simultánea y espacios focalizados en propuestas de lectura y escritura : Reflexiones a partir del quehacer de maestras y maestros que acompañan trayectorias escolares |
| title_sort |
vínculos entre la enseñanza simultánea y espacios focalizados en propuestas de lectura y escritura : reflexiones a partir del quehacer de maestras y maestros que acompañan trayectorias escolares |
| publishDate |
2021 |
| url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1921/te.1921.pdf |
| work_keys_str_mv |
AT clementonipablofernando vinculosentrelaensenanzasimultaneayespaciosfocalizadosenpropuestasdelecturayescriturareflexionesapartirdelquehacerdemaestrasymaestrosqueacompanantrayectoriasescolares |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820504078712833 |