Molina, E., & Roldán, D. (2005). Formas de sociabilidad y opinión pública en el Río de La Plata durante la primera mitad del siglo XIX: Ambigüedades y tensiones en la difusión de una cultura política moderna. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.
Cita Chicago Style (17a ed.)Molina, Eugenia, y Darío Roldán. Formas De Sociabilidad Y Opinión Pública En El Río De La Plata Durante La Primera Mitad Del Siglo XIX: Ambigüedades Y Tensiones En La Difusión De Una Cultura Política Moderna. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2005.
Cita MLA (8a ed.)Molina, Eugenia, y Darío Roldán. Formas De Sociabilidad Y Opinión Pública En El Río De La Plata Durante La Primera Mitad Del Siglo XIX: Ambigüedades Y Tensiones En La Difusión De Una Cultura Política Moderna. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2005.