Educación física y escuela secundaria : sentidos y prácticas en torno a la enseñanza de la asignatura en un colegio de la provincia de Buenos Aires (Argentina)
La tesis indaga en los sentidos y prácticas que circulan en el nivel secundario de una institución de nivel medio en torno a la asignatura Educación Física (en adelante EF). Discutimos el lugar que ocupa la asignatura en la propuesta formativa de la institución, considerando que los directivos estim...
Guardado en:
| Autor principal: | Kopelovich, Pablo |
|---|---|
| Otros Autores: | Levoratti, Alejo |
| Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1837/te.1837.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Educación física y escuela secundaria : sentidos y prácticas en torno a la enseñanza de la asignatura en un colegio de la provincia de Buenos Aires (Argentina)
por: Kopelovich, Pablo -
Educación física, escuela secundaria y clases medias
por: Kopelovich, Pablo -
Educación física, escuela secundaria y clases medias
por: Kopelovich, Pablo, et al.
Publicado: (2021) -
Entrevista realizada a profesor de Educación Física del nivel secundario de escuela privada de la ciudad de La Plata. Análisis preliminar
por: Kopelovich, Pablo -
Meanings of current high school in a debate
por: Nogueira, Carolina, et al.
Publicado: (2021)