Producción, reconocimiento y legitimación del conocimiento en los Institutos Superiores de Formación Docente : Argentina 2006-2016
En la segunda mitad del siglo XX y en la primera década del siglo XXI han cobrado fuerza las críticas a los planteos epistemológicos y metodológicos de la concepción heredada de la modernidad y se registra la emergencia de otros modos de producción y validación del conocimiento ante el quiebre y a...
Guardado en:
Autor principal: | Ricci, Cristina Rafaela |
---|---|
Otros Autores: | Larripa, Silvina |
Formato: | Tesis doctoral acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1774/te.1774.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Producción, reconocimiento y legitimación del conocimiento en los Institutos Superiores de Formación Docente : Argentina 2006-2016
por: Ricci, Cristina Rafaela -
Trayectorias estudiantiles y propuestas de enseñanza en las carreras de grado de la FaHCE (UNLP) en el periodo 2014-2020
por: Legarralde, Martín Roberto
Publicado: (2020) -
La teoría y la práctica en la formación de profesores en la UNLP : un análisis sobre el plan de estudios
por: Dalceggio, María Marcela -
Relatos de experiencias : “Significados y sentidos de las trayectorias educativas, en la alfabetización inicial y permanente”
por: Sanna, Verónica Marisa
Publicado: (2016) -
Relatos de experiencias : “Significados y sentidos de las trayectorias educativas, en la alfabetización inicial y permanente”
por: Sanna, Verónica, et al.
Publicado: (2016)