Escucha y conversación : un acercamiento desde las voces de maestros
Una de las problemáticas percibidas en muchos ámbitos sociales y escolares es que no hay un acercamiento a la escucha y a la conversación como experiencias necesarias para la formación y para la relación con el otro. La escucha como proceso de recepción no ha sido valorada en su justa dimensión, ya...
Guardado en:
| Autor principal: | Rojas Alvarez, Gloria |
|---|---|
| Otros Autores: | Skliar, Carlos |
| Formato: | Tesis doctoral acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1753/te.1753.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Escucha y conversación : un acercamiento desde las voces de maestros
por: Rojas Alvarez, Gloria -
Escucha y conversación: un acercamiento desde las voces de maestros
por: Rojas Álvarez, Gloria
Publicado: (2019) -
"Quién hace tanta bulla" : Puntuaciones políticas de la voz y la escucha en la poesía latinoamericana
por: Porrúa, Ana -
"Quién hace tanta bulla": Puntuaciones políticas de la voz y la escucha en la poesía latinoamericana
por: Porrúa, Ana
Publicado: (2020) -
Escucha y fonografía: aproximaciones ecológicas, tecnológicas y artísticas.
por: Reyna, Alejandro
Publicado: (2021)