Tras las huellas de la igualdad : Estudio de caso en la educación general básica, Ambato, Tungurahua, Ecuador
Esta tesis está atravesada por las categorías educación, igualdad e interculturalidad, aspectos de interés de las Ciencias Sociales, principalmente de la Sociología y de la Antropología. Reflexionar sobre la igualdad en educación nos lleva a analizar los proyectos que cada sociedad plasma a través d...
Guardado en:
| Autor principal: | Pinos Montenegro, Judith Elizabeth |
|---|---|
| Otros Autores: | Rausky, María Eugenia |
| Formato: | Tesis doctoral acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1729/te.1729.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Tras las huellas de la igualdad : Estudio de caso en la educación general básica, Ambato, Tungurahua, Ecuador
por: Pinos Montenegro, Judith Elizabeth -
Tras las huellas de la igualdad : Estudio de caso en la educación general básica, Ambato, Tungurahua, Ecuador
por: Pinos Montenegro, Judith Elizabeth
Publicado: (2019) -
Acerca de la afirmaci�on de la igualdad de oportunidades sostenida por la ley federal de educaci�on comentarios sobre un caso (I) /
por: Tanaro, Martha Isabel
Publicado: (2004) -
Manifiesto por la igualdad /
por: Ferrajoli, Luigi
Publicado: (2020) -
G�enero es m�as que una palabra : educar sin etiquetas /
Publicado: (2016)