Las relaciones entre la oralidad y la escritura durante el proceso de alfabetización de niños en una escuela privada de Ubá, Minas Gerais, en la actualidad
La presente investigación tiene por objetivo verificar la relación entre la oralidad y la escritura durante el proceso de alfabetización de niños en una escuela privada de la ciudad de Ubá, MG. Para la realización de ese estudio se llevó a cabo una análisis documental y bibliográfico, se aplicó una...
Guardado en:
| Autor principal: | Peluso Condé, Patrícia |
|---|---|
| Otros Autores: | Vicente, Maria Eugenia |
| Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1660/te.1660.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las relaciones entre la oralidad y la escritura durante el proceso de alfabetización de niños en una escuela privada de Ubá, Minas Gerais, en la actualidad
por: Peluso Condé, Patrícia -
Las relaciones entre la oralidad y la escritura durante el proceso de alfabetización de niños en una escuela privada de Ubá, Minas Gerais, en la actualidad
por: Peluso Condé, Patrícia
Publicado: (2019) -
Incidencia de un Programa de Alfabetización Familiar : Evaluación de actitudes y conocimientos sobre el mundo letrado en niños de sectores populares
por: Guidali Leunda, María Noel -
Scientific Studies on Literacy and Digital Literacy Indexed in Scopus: A Literature Review (2000-2013)
por: Scopus, et al.
Publicado: (2015) -
Diversidad y proceso de alfabetización : de la celebración a la toma de conciencia
por: Ferreiro, Emilia
Publicado: (1995)