Trayectorias generacionales, historias y tensiones relacionales de profesores y alumnos de Educación Media influenciadas por las tecnologías digitales, en el marco del aula : Estudio en una escuela privada en Rio de Janeiro
Teniendo en cuenta la importancia de las tecnologías digitales en la vida cotidiana contemporánea y al entender sus impactos, sobre todo en la formación académica de los sujetos, este estudio objetivó analizar las trayectorias y diferencias intergeneracionales entre los profesores y alumnos, tomando...
Guardado en:
| Autor principal: | Gonçalves Cunha da Rocha, Celisa Maria |
|---|---|
| Otros Autores: | Martín, María Mercedes |
| Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1659/te.1659.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Trayectorias generacionales, historias y tensiones relacionales de profesores y alumnos de Educación Media influenciadas por las tecnologías digitales, en el marco del aula : Estudio en una escuela privada en Rio de Janeiro
por: Gonçalves Cunha da Rocha, Celisa Maria -
Trayectorias generacionales, historias y tensiones relacionales de profesores y alumnos de Educación Media influenciadas por las tecnologías digitales, en el marco del aula : Estudio en una escuela privada en Rio de Janeiro
por: Gonçalves Cunha da Rocha, Celisa Maria
Publicado: (2019) -
Padres analógicos, hijos digitales: cómo conviven Gutemberg y Zuckerberg
por: Lamas, María Cristina, et al.
Publicado: (2025) -
“Grietas generacionales” El vínculo con la tecnología en los jóvenes de clase baja del Gran Buenos Aires en 2019
por: Rivara, Mauro Luis
Publicado: (2024) -
Desafío digital y convivencia inter-generacional en Argentina
por: Sánchez, Romina, et al.
Publicado: (2020)