Políticas académicas y estrategias de legitimación disciplinar de la Educación Física en la Universidad Nacional de La Plata (1992-2004)
Esta investigación tuvo como objeto analizar y comprender el proceso de legitimación de la Educación Física (EF) en la UNLP entre los años 1992 y 2004, a partir del estudio de políticas y estrategias desplegadas por académicos/as de la disciplina homónima y sus perspectivas sobre ese proceso y las d...
Guardado en:
Autor principal: | Felipe, Celeste |
---|---|
Otros Autores: | Garatte, Luciana |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1619/te.1619.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Políticas académicas y estrategias de legitimación disciplinar de la Educación Física en la Universidad Nacional de La Plata (1992-2004)
por: Felipe, Celeste -
Políticas académicas y estrategias de legitimación disciplinar de la Educación Física en la Universidad Nacional de La Plata (1992-2004)
por: Felipe, María Celeste
Publicado: (2019) -
La institucionalización y legitimación de los estudios universitarios en Educación Física: El caso de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina, 1953)
por: Felipe, Celeste
Publicado: (2020) -
La institucionalización y legitimación de los estudios universitarios en Educación Física : El caso de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina, 1953)
por: Felipe, Celeste -
La institucionalización y legitimación de los estudios universitarios en Educación Física : El caso de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina, 1953)
por: Felipe, María Celeste
Publicado: (2020)