Integración del no vidente en la clase de matemática. La clasificación de ángulos, un contenido para la inclusión
La incorporación en los colegios de alumnos con capacidades diferentes, en este caso particular adolescentes ciegos, pone de manifiesto la preocupación docente acerca de cómo incluirlos e integrarlos en las clases. El objetivo del presente trabajo es desarrollar una secuencia didáctica utilizando la...
Guardado en:
| Autor principal: | D'Urzo, Paula Gisela |
|---|---|
| Otros Autores: | González, Sara Beatriz |
| Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1342/te.1342.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Integración del no vidente en la clase de matemática. La clasificación de ángulos, un contenido para la inclusión
por: D'Urzo, Paula Gisela -
Integración del no vidente en la clase de matemática : La clasificación de ángulos, un contenido para la inclusión
por: D'Urzo, Paula Gisela
Publicado: (2016) -
La representación espacial en invidentes congénitos : con apoyo de un dispositivo mecatrónico /
Publicado: (2006) - La investigación psicológica sobre el desarrollo de los minusválidos. El caso de los ciegos /
-
La imagen de lo invisible : fotografía ciega en Quito /
por: Montellano Loredo, Violeta
Publicado: (2011)