El desafío del profesor de ELSE en el enfoque por tareas
Fil: Dómina, Alicia Graciela. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | Dómina, Alicia Graciela |
|---|---|
| Otros Autores: | Móccero, María Leticia |
| Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1287/te.1287.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
Estudios del discurso aplicados a la enseñanza de ELSE
por: Móccero, María Leticia
Publicado: (2013)
por: Móccero, María Leticia
Publicado: (2013)
Ejemplares similares
-
El desafío del profesor de ELSE en el enfoque por tareas
por: Dómina, Alicia Graciela -
El desafío del profesor de ELSE en el enfoque por tareas
por: Dómina, Alicia Graciela
Publicado: (2015) -
Propuesta de tareas para la clase de ELSE
por: Rosica, Paola Soledad, et al.
Publicado: (2018) -
Manual de Gramática Pedagógica : Un intercambio posible entre la enseñanza media y el Área ELSE
por: Escudier, María Alejandra, et al.
Publicado: (2014) -
La clasificación de fenómenos de interlengua fónica en la evaluación de dominio de ELSE : El caso del CELU
por: Pacagnini, Ana M.J.
Publicado: (2014)