Leer y escribir en tres asignaturas de una escuela secundaria a la que asisten alumnos de sectores socioeconómicos desfavorecidos
En la presente tesis nos proponemos identificar y comprender las prácticas de enseñanza que favorecen u obstaculizan que leer y escribir se conviertan en herramientas de acceso, participación y apropiación del conocimiento en asignaturas de escuelas secundarias de sectores socioeconómicos desfavorec...
Guardado en:
| Autor principal: | Rosli, Natalia |
|---|---|
| Otros Autores: | Carlino, Paula |
| Formato: | Tesis doctoral acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1237/te.1237.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Leer y escribir en tres asignaturas de una escuela secundaria a la que asisten alumnos de sectores socioeconómicos desfavorecidos
por: Rosli, Natalia -
Leer y escribir en tres asignaturas de una escuela secundaria a la que asisten alumnos de sectores socioeconómicos desfavorecidos
por: Rosli, Natalia
Publicado: (2016) -
Leer y escribir en contextos de encierro
por: López, Yemina
Publicado: (2020) -
Inclusión educativa: la importancia de saber leer y escribir
por: Stranges, Ailén
Publicado: (2016) -
Escribir la realidad desde el ingreso
por: López, Yemina
Publicado: (2016)