Educación física y escuela: ¿qué enseña la educación física en perspectiva de profesores y alumnos? Homogeneidades, diversidades, alternancias y continuidades. (Segunda parte)
El proyecto busca, a través del análisis de las prácticas y los discursos de los profesores de educación física que enseñan en las instituciones escolares, reconocer tanto los conceptos y las ideas que caracterizan y configuran lo que enseñan cuanto lo que enseñan. Se indagará en las instituciones e...
Guardado en:
| Autor principal: | Ron, Osvaldo Omar |
|---|---|
| Otros Autores: | Arean, Pablo |
| Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/proyectos/py.977/py.977.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Educación Física y escuela: ¿qué enseña la educación física en perspectiva de profesores y alumnos?
por: Ron, Osvaldo Omar
Publicado: (2016) -
Entrevista a Osvaldo Ron : Realizada al finalizar el proyecto de investigación "Educación física y escuela: ¿qué enseña la educación física en perspectiva de profesores y alumnos? (segunda parte). Homogeneidades, diversidades, alternancias y continuidades"
por: Ron, Osvaldo Omar, et al.
Publicado: (2020) -
Analysis of pupil and corneal wave aberration data supplied by the SN CT 1000 topography system
por: Comastri, S.A., et al. -
Analysis of pupil and corneal wave aberration data supplied by the SN CT 1000 topography system
por: Comastri, Silvia Ana Elba, et al.
Publicado: (2006) -
La autoridad de los profesores universitarios: un estudio centrado en relatos de estudiantes de letras.
por: Pierella, María Paula
Publicado: (2019)