Políticas educativas, trabajo docente y desigualdad en la Argentina contemporánea: sentidos, regulaciones y posiciones
Esta investigación tendrá por objetivo la construcción de conocimiento acerca de los núcleos de sentido, articulaciones y tensiones que atraviesan el diseño e implementación de las políticas docentes contemporáneas en Argentina. La tarea investigativa se orientará a analizar y comprender los lineami...
Guardado en:
| Autor principal: | Vassiliades, Alejandro |
|---|---|
| Otros Autores: | Ponce de León, Aldana |
| Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/proyectos/py.955/py.955.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Posiciones docentes frente a la desigualdad social y educativa : sobre vínculos pedagógicos construidos en torno de la "carencia" cultural y afectiva
por: Vassiliades, Alejandro -
Posiciones docentes frente a la desigualdad educativa : disputas y tramas de sentido en torno de las regulaciones del trabajo de enseñar
por: Vassiliades, Alejandro -
Posiciones docentes frente a la desigualdad educativa. Disputas y tramas de sentido en torno de las regulaciones del trabajo de enseñar
por: Vassiliades, Alejandro
Publicado: (2011) -
Posiciones docentes frente a la desigualdad educativa. Disputas y tramas de sentido en torno de las regulaciones del trabajo de enseñar
por: Vassiliades, Alejandro
Publicado: (2011) -
Posiciones docentes frente a la desigualdad educativa: disputas y tramas de sentido en torno de las regulaciones del trabajo de enseñar
por: Vassiliades, Alejandro
Publicado: (2011)