Una cartografía del campo disciplinar de la historia de la educación en Argentina: dinámicas de institucionalización,redes de profesionalización y principales tendencias historiográficas en el siglo XXI (2001-2018)
Este proyecto se propone realizar una cartografía multidimensional del campo disciplinar de la Historia de la Educación en Argentina en las últimas dos décadas, comprendida como una etapa de consolidación y sedimentación de su producción, desde la perspectiva de los procesos de institucionalización...
Guardado en:
| Autor principal: | Suasnábar, Silvio Claudio |
|---|---|
| Otros Autores: | Ginestet, Marcela María |
| Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/proyectos/py.942/py.942.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El valor formativo de la Historia como disciplina escolar desde los programas de estudio de la educación secundaria chilena : Un análisis a través del código disciplinar
por: Guzmán Contreras, Patricio
Publicado: (2021) -
Experiencias docentes que tensionan el código disciplinar androcéntrico de la historia
por: Rocha, Milagros -
Experiencias docentes que tensionan el código disciplinar androcéntrico de la historia
por: Rocha, Milagros María
Publicado: (2023) -
Experiencias docentes que tensionan el código disciplinar androcéntrico de la historia
por: Rocha, Milagros
Publicado: (2023) -
De la alfabetización básica a la alfabetización disciplinar: diversidad de desafíos para el aprendizaje de la lectura en la educación secundaria
por: Zabaleta, Verónica, et al.
Publicado: (2021)