Educación física y pedagogías: prácticas y discursos
El presente proyecto busca, mediante un análisis de las prácticas y de los discursos de la educación física y de la pedagogía (académica, administrativa, política, de los actores), abordar las posibilidades de articulación entre estas distintas pedagogías y la perspectiva de los actores profesores e...
Guardado en:
Autores principales: | Furlan, Alfredo, Crisorio, Ricardo Luis |
---|---|
Otros Autores: | Bigoni, Sergio Oscar |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=proyecto&d=Jpy92 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Teoría crítica de la educación y discurso en el aula
por: Young, Robert
Publicado: (1993) -
Educación física: distintas pedagogías en la formación docente
por: Furlan, Alfredo
Publicado: (2001) -
Interacción entre disciplinas, la construcción de las didácticas especiales y las prácticas educativas. Un modo diferente de desarrollar la didáctica
por: Candreva, Anna, et al.
Publicado: (1998) -
Educación física: identidad y crisis
por: Candreva, Anna, et al.
Publicado: (1994) -
La experimentación en pedagogía.
por: Buyse, Raymond
Publicado: (1937)