Prácticas corporales y educación del cuerpo: el discurso neurocientífico como imposible para la enseñanza
Es nuestra intención tomar a las prácticas corporales como objeto de análisis, por una parte, y al discurso neurocientífico que intenta elaborar explicaciones pseudo-científicas respecto de los mecanismos que intervienen en el aprendizaje y del cual se derivan explicaciones y prescripciones para la...
Guardado en:
Autor principal: | Rocha Bidegain, Angela Liliana |
---|---|
Otros Autores: | Pagola, María Laura |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/proyectos/py.908/py.908.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Prácticas corporales y educación del cuerpo: el discurso neurocientífico como
imposible para la enseñanza
por: Rocha Bidegain, Ángela Liliana, et al.
Publicado: (2019) -
Prácticas corporales y educación del cuerpo : el discurso Neurocientífico como imposible para la enseñanza
por: Rocha Bidegain, A. Liliana, et al.
Publicado: (2019) -
Neurosciences and education at school: from mental capital and emotional education to teaching
por: Rocha Bidegain, Ángela Liliana, et al.
Publicado: (2021) -
Prácticas corporales y educación del cuerpo : el discurso Neurocientífico como imposible para la enseñanza
por: Rocha Bidegain, A. Liliana -
Problemas de Educación Corporal : Coordenadas de un mapa presente y desafíos a futuro
por: Gambarotta, Emiliano Matías