Educación Física: la lógica interna y la lógica externa en la enseñanza de las prácticas corporales
El proyecto busca indagar en cómo es abordado el conocimiento de la lógica interna de las prácticas corporales en los procesos de enseñanza de la Educación Física en escuelas primarias, secundarias y CEF (Centros de Educación Física).Nuestro punto de partida es el concepto lógica interna, es decir l...
Guardado en:
| Autor principal: | Saraví, Jorge Ricardo |
|---|---|
| Otros Autores: | Laborda, Rodolfo Oscar |
| Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/proyectos/py.804/py.804.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La lógica interna en Educación Física : Reflexiones en la investigación científica
por: Negri, Daniela -
La lógica interna en Educación Física: Reflexiones en la investigación científica
por: Negri, Daniela, et al.
Publicado: (2017) -
La investigación de la enseñanza de las prácticas corporales desde la perspectiva de la lógica interna y sus contextos institucionales
por: Saraví, Jorge Ricardo -
Lógica interna del surf
por: Cibeyra, Dihuen, et al.
Publicado: (2020) -
Lógica interna y lógica externa en la enseñanza de las prácticas corporales : primeras conclusiones de un estudio referido a la Educación Física en ámbitos escolares
por: Negri, Daniela