Análisis de prácticas innovadoras y representaciones en la educación en Ciencias Naturales, ambiente y salud
Este proyecto pretende caracterizar y analizar prácticas educativas innovadoras y representaciones referidas a problemáticas concretas de ciencias naturales, ambiente y salud, a partir de la implementación de dos líneas de investigación: 1) Sistematización y análisis de prácticas innovadoras en proc...
Guardado en:
| Autores principales: | Cordero, Silvina, Mengascini, Adriana Susana |
|---|---|
| Otros Autores: | Condenanza, Lucía María |
| Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/proyectos/py.730/py.730.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Prácticas innovadoras, saberes y representaciones en Educación en Ciencias Naturales, Ambiente y Salud: Análisis enprocesos de formación docente y otros ámbitos educativos
por: Cordero, Silvina, et al.
Publicado: (2018) -
Memorias del pasado reciente y prácticas educativas innovadoras que promueven pensamiento crítico e histórico en los estudiantes
por: Zatti, Marcela Elizabeth
Publicado: (2022) -
Práticas pedagógicas inovadoras em Educação Física: o estudo de um caso
por: Almeida Callai, Ana Nathalia, et al.
Publicado: (2024) -
Prácticas innovadoras: estrategia de dinamización del ciclo final de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata
por: Blanco, Daniela, et al.
Publicado: (2019) -
CO.CRE.AR : Experiencias innovadoras en un proyecto de educación artística
por: Sesma, María José, et al.
Publicado: (2016)