Taxonomías corporativas para la organización del conocimiento en organizaciones
Objetivo 1: se analizaron 8 Webs de empresas industriales argentinas, identificando 33 taxones. 25 (76) pudieron clasificarse con CDU (pendiente de publicar). Objetivo 2: se analizaron los sitios Web de 25 organizaciones argentinas (3 de vinos, 3 de alimentos, 6 clubes de fútbol, 5 asociaciones prof...
Guardado en:
| Autor principal: | Martínez y Tamayo, Ana María |
|---|---|
| Otros Autores: | Balparda, José Luis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2003
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=proyecto&d=Jpy242 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las categorías o facetas fundamentales: Una metodología para el diseño de taxonomías corporativas de sitios Web argentinos
por: Martínez Tamayo, Ana María, et al.
Publicado: (2004) -
El sitio web de las unidades de información: organización, normalización y evaluación de su contenido
por: Gamarra, Néstor
Publicado: (2006) -
Desarrollo de una metodología para la evaluación de tesauros en línea y en español
por: Martínez y Tamayo, Ana María, et al.
Publicado: (2008) -
Organización del conocimiento II
por: Martínez y Tamayo, Ana María
Publicado: (2012) -
La organización documental del conocimiento /
por: Izquierdo Arroyo, José-María
Publicado: (1995)