El tratamiento de la oralidad en la adquisición de lenguas extranjeras en el nivel superior
Este proyecto propone un estudio exploratorio de las problemáticas referidas a la enseñanza y evaluación de la producción oral del estudiante universitario de carreras de inglés, francés y portugués de las universidades nacionales de La Plata, Catamarca y Cuyo y de alumnos de la Universidad Nacional...
Guardado en:
| Autores principales: | Ibáñez, Karina, Grasso, Marina |
|---|---|
| Otros Autores: | Martino, Daniela Lorena |
| Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/proyectos/py.1059/py.1059.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Enseñar la diversidad en las prácticas de oralidad en lenguas extranjeras
por: Grasso, Marina, et al.
Publicado: (2022) -
Enseñar la diversidad en las prácticas de oralidad en lenguas extranjeras
por: Grasso, Marina, et al.
Publicado: (2022) -
Enseñar la diversidad en las prácticas de oralidad en lenguas extranjeras
por: Grasso, Marina -
Oralidad narrativa y archivos : tradición y cambio social en el contexto argentino.
Publicado: (2015) -
Autoevaluación de la oralidad en Lengua Inglesa a nivel universitario : concepciones, experiencias e instrumentos
por: Canavosio, Andrea, et al.
Publicado: (2022)