Los contenidos acerca de la vejez en la formación de profesores/as y licenciados/as en Educación Física. Diagnóstico preliminar en Argentina y países Latinoamericanos
El campo profesional de la educación física se ha ampliado y complejizado, teniendo en cuenta que hoy es masiva la participación de distintos sectores de la sociedad en diversidad de propuestas corporales. A las prácticas habituales en el ámbito educativo/escolar, se le han agregado las que tienen q...
Guardado en:
| Autor principal: | Di Domizio, Débora Paola |
|---|---|
| Otros Autores: | Buffone, Gabriel |
| Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/proyectos/py.1023/py.1023.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Programas de materias de índole gerontológica, COVID-19 y la OMS. Reflexiones desde la formación docente en Educación Física : ¿qué es la vejez?
por: Di Domizio, Débora Paola, et al.
Publicado: (2021) -
Programas de materias de índole gerontológica, COVID-19 y la OMS. Reflexiones desde la formación docente en Educación Física : ¿qué es la vejez?
por: Di Domizio, Débora Paola -
Programas de materias de índole gerontológica, COVID-19 y la OMS: reflexiones desde la formación docente en Educación Física: ¿qué es la vejez?
por: Di Domizio, Débora Paola, et al.
Publicado: (2021) -
¿Qué enseña la educación física acerca de la vejez?
por: Di Domizio, Débora Paola -
Qué vejez imagina la educación física? : Un estudio acerca del imaginario social de la vejez en los profesores en educación física
por: Albarracín, Nicolás M.
Publicado: (2009)