Ciudadanía intercultural en la educación en lengua extranjera: dificultades, desafíos y posibilidades
El punto de partida teórico para la investigación desarrollada entre 2016 y 2019 es que la enseñanza de lenguas extranjeras en la escuela y la universidad tiene fines educativos además de instrumentales. Es decir, además de considerar la importancia del valor instrumental de aprender una o más lengu...
Guardado en:
| Autor principal: | Porto, Melina |
|---|---|
| Otros Autores: | Helver, Adriana |
| Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/proyectos/py.1022/py.1022.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Ecological and intercultural citizenship in the primary English as a foreign language (EFL) classroom : An online project in Argentina
por: Porto, Melina -
Intercultural citizenship in the (foreign) language classroom
por: Porto, Melina, et al.
Publicado: (2017) -
‘Yo antes no reciclaba y esto me cambio por completo la consiencia’: intercultural citizenship education in the English classroom
por: Porto, Melina
Publicado: (2017) -
'Yo antes no reciclaba y esto me cambio por completo la consiencia': intercultural citizenship education in the English classroom
por: Porto, Melina
Publicado: (2016) -
'Yo antes no reciclaba y esto me cambio por completo la consiencia' : intercultural citizenship education in the English classroom
por: Porto, Melina