Participación y representación de los visitantes en el Museo de las Escuela
Fil: Pedersoli, Constanza. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Autores principales: | Alderoqui, Silvia, Linares, María Cristina, Fisman, Dina, Pedersoli, Constanza, Pugliese, Mercedes, Holstein, Adriana, Paz, Silvia, Galindon, Graciela, Ricardes, Mariano, Ross, Laia, Kotliar, Daniela, Ladowski, Mariana |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.9993/pr.9993.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Participación y representación de los visitantes en el Museo de las Escuelas
por: Alderoqui, Silvia, et al.
Publicado: (2015) -
Los visitantes como patrimonio : El museo en las escuelas
por: Alderoqui, Silvia, et al.
Publicado: (2012) -
Participación y representación de los visitantes en el Museo de las Escuela
por: Alderoqui, Silvia -
Los visitantes como patrimonio. El Museo de las Escuelas : Primeros diez años
por: Alderoqui, Silvia, et al.
Publicado: (2012) -
Museos en las escuelas : Espacios para armar y desarmar
por: Pedersoli, Constanza, et al.
Publicado: (2006)