Posiciones docentes y construcciones en torno de lo común frente a la desigualdad en Argentina
Este artículo se propone dar cuenta de los sentidos en torno de lo común que tienen lugar en las posiciones docentes que maestras de tres escuelas primarias públicas de la provincia de Buenos Aires, Argentina, construyen frente a situaciones de desigualdad social y educativa, indagando acerca de los...
Guardado en:
| Autor principal: | Vassiliades, Alejandro |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.9762/pr.9762.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Posiciones docentes y construcciones en torno de lo común frente a la desigualdad en Argentina
por: Vassiliades, Alejandro -
Posiciones docentes y construcciones en torno de lo común frente a la desigualdad en Argentina
por: Vassiliades, Alejandro
Publicado: (2016) -
Posiciones docentes frente a la desigualdad social y educativa : sobre vínculos pedagógicos construidos en torno de la "carencia" cultural y afectiva
por: Vassiliades, Alejandro -
Posiciones docentes frente a la desigualdad social y educativa: sobre vínculos pedagógicos construidos en torno de la "carencia" cultural y afectiva
por: Vassiliades, Alejandro
Publicado: (2013) -
Posiciones docentes frente a la desigualdad educativa : disputas y tramas de sentido en torno de las regulaciones del trabajo de enseñar
por: Vassiliades, Alejandro