Reflexión y activación en la enseñanza escolar de la lengua materna
El objetivo de este trabajo consiste en profundizar la exploración iniciada en trabajos anteriores (Pascual, R. 2013b, 2013c, 2014) sobre los aspectos lingüísticos que requieren de reflexión para su aprendizaje y de los que sólo requieren de activación en el desarrollo de la lengua materna. La inves...
Guardado en:
Autor principal: | Pascual, Rosana |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Asociación de Linguística y Filología de América Latina
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.9686/pr.9686.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Reflexión y activación en la enseñanza escolar de la lengua materna
por: Pascual, Rosana -
Reflexión y activación en la enseñanza escolar de la lengua materna
por: Pascual, Rosana Adriana
Publicado: (2018) -
La actividad metalingüística en el aprendizaje de la lengua : Consideraciones teóricas y aportes didácticos
por: Pascual, Rosana
Publicado: (2013) -
La actividad metalingüística en el aprendizaje de la lengua : Consideraciones teóricas y aportes didácticos
por: Pascual, Rosana Adriana, et al.
Publicado: (2013) -
La actividad metalingüística en el aprendizaje de la lengua Consideraciones teóricas y aportes didácticos /
por: Pascual, Rosana