Las categorías o facetas fundamentales: Una metodología para el diseño de taxonomías corporativas de sitios Web argentinos

El análisis por facetas ha sido revalorado en los últimos años para el diseño de taxonomías corporativas. Con el fin de confirmar su utilidad, analizamos los sitios Web de diferentes organizaciones argentinas: tres bodegas de vino, tres industrias alimenticias, seis clubes de fútbol, cinco asociacio...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Martínez Tamayo, Ana María, Ristuccia, Cristina Alicia, Pisarello, Rosa, Stubbs, Edgardo, Caminotti, María Laura, Balparda, José Luis, Valdez, Julia, Mangiaterra, Norma Ethel
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Instituto Brasileiro de Informaçao em Ciência e Tecnologia 2004
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.9522/pr.9522.pdf
Aporte de:

Ejemplares similares