Las categorías o facetas fundamentales: Una metodología para el diseño de taxonomías corporativas de sitios Web argentinos
El análisis por facetas ha sido revalorado en los últimos años para el diseño de taxonomías corporativas. Con el fin de confirmar su utilidad, analizamos los sitios Web de diferentes organizaciones argentinas: tres bodegas de vino, tres industrias alimenticias, seis clubes de fútbol, cinco asociacio...
Guardado en:
Autores principales: | Martínez Tamayo, Ana María, Ristuccia, Cristina Alicia, Pisarello, Rosa, Stubbs, Edgardo, Caminotti, María Laura, Balparda, José Luis, Valdez, Julia, Mangiaterra, Norma Ethel |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Brasileiro de Informaçao em Ciência e Tecnologia
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.9522/pr.9522.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las categorías o facetas fundamentales: una metodología para el diseño de taxonomías corporativas de sitios <i>Web</i> argentinos
por: Martínez Tamayo, Ana María, et al.
Publicado: (2004) -
Las categorías o facetas fundamentales : Una metodología para el diseño de taxonomías corporativas de sitios Web argentinos
por: Martínez Tamayo, Ana María -
Diseño y análisis de una propuesta didáctica para introducir el concepto de función desde una perspectiva unificada de la matemática
por: Forastieri, Gonzalo Alexander
Publicado: (2022) -
Planificación de carillas dentales de porcelana
por: Correa, Diego
Publicado: (2020) -
Facetas de personalidad relacionadas con el consumo elevado de alcohol en estudiantes universitarios
por: Pilatti, Angelina, et al.
Publicado: (2015)