¿Cómo enseñan Historia los buenos docentes universitarios? Aportes desde el estudio de casos de profesores memorables en la Universidad Nacional del Litoral
El presente artículo se propone socializar algunos aportes surgidos de mi tesis de Maestría en Didácticas Específicas en la que he realizado el estudio de dos casos de profesores memorables de Historia de la Universidad Nacional del Litoral. La intención de la misma fue indagar acerca de las caracte...
Guardado en:
| Autor principal: | Ferrero, Lucía |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.9488/pr.9488.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Cómo enseñan Historia los buenos docentes universitarios? Aportes desde el estudio de casos de profesores memorables en la Universidad Nacional del Litoral
por: Ferrero, Lucía
Publicado: (2018) -
Cómo enseñan Historia los profesores memorables en la Universidad. Estudio de casos en la Universidad Nacional del Litoral
por: Ferrero, Lucía María
Publicado: (2022) -
¿Cómo enseñan Historia los buenos docentes universitarios? Aportes desde el estudio de casos de profesores memorables en la Universidad Nacional del Litoral
por: Ferrero, Lucía -
¿Cómo enseñan Historia los buenos docentes universitarios? Aportes desde el estudio de casos de profesores memorables en la Universidad Nacional del Litoral
por: Ferrero, Lucía
Publicado: (2018) -
Teaching in the university environment: conditions of its memorability from the biographical-narrative approach
por: Flores, Graciela, et al.
Publicado: (2021)