Entre la retórica teatral y el ensayo: la autoconstrucción de Martín Kohan en Museo de la revolución
Puesto que quien enuncia se presenta en sus figuraciones textuales, este trabajo se centra en la autoconstrucción de Kohan en la novela Museo de la Revolución (2006) mediante el uso de la retórica teatral y el género ensayo: primero, se observa un enunciador que desmonta los efectos de sentidos del...
Autor principal: | Vega, María Angélica |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.9338/pr.9338.pdf |
Aporte de: | Aportado por :
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) de
Universidad Nacional de La Plata .
|
Ejemplares similares
-
Entre la retórica teatral y el ensayo: la autoconstrucción de Martín Kohan en Museo de la revolución
por: Vega, María Angélica
Publicado: (2018) -
<i>Fuera de lugar</i> (2016) de Martín Kohan
por: Bellini, Juan Manuel
Publicado: (2020) -
Memoria y olvido: narrar el horror. Dos novelas de Martín Kohan
por: Muñoz Morillo, Camila
Publicado: (2021) -
Martín Kohan
: pedagogía, narrativa y deporte
por: Néspolo, Jimena
Publicado: (2009) -
<i>La vanguardia permanente</i> (2021) de Martín Kohan
por: Baigorria, Martín
Publicado: (2021)