El concepto de posición docente: notas conceptuales y metodológicas
Desde diversos marcos teóricos y epistemológicos, la docencia ha sido pensada como vocación, trabajo, oficio y condición, conceptos desde los que se ha intentado dar cuenta de diversos problemas construidos por los campos de la pedagogía, la didáctica, la historia y la política de la educación. En e...
Guardado en:
| Autores principales: | Southwell, Myriam, Vassiliades, Alejandro |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.9202/pr.9202.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El concepto de posición docente : Notas conceptuales y metodológicas
por: Southwell, Myriam Mónica, et al.
Publicado: (2014) -
El concepto de posición docente : notas conceptuales y metodológicas
por: Southwell, Myriam -
Notas analíticas sobre el concepto de posición docente
por: Southwell, Myriam -
Trabajo docente e inclusión educativa en tiempos de la asignación universal por hijo: posiciones, experiencias y sentidos en disputa
por: Vassiliades, Alejandro
Publicado: (2017) -
Trabajo docente e inclusión educativa en tiempos de la asignación universal por hijo: posiciones, experiencias y sentidos en disputa
por: Vassiliades, Alejandro
Publicado: (2018)