Diseño de materiales: en busca de la autenticidad en nuestras prácticas áulicas
Este trabajo tiene como objetivo desarrollar una secuencia didáctica para complementar el material didáctico del libro de texto implementado en el curso. Está dirigida a alumnos de entre trece y quince años que han alcanzado un nivel B1 en referencia al Marco Común Europeo de Referencia para las Len...
Guardado en:
| Autor principal: | Bordenave, María Marta |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.9140/pr.9140.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Diseño de materiales: en busca de la autenticidad en nuestras prácticas áulicas
por: Bordenave, María Marta
Publicado: (2017) -
Diseño de materiales : en busca de la autenticidad en nuestras prácticas áulicas
por: Bordenave, María Marta -
El impacto de la variedad de recursos didácticos en una experiencia áulica
por: Bordenave, María Marta, et al.
Publicado: (2009) -
Experiencias interculturales en la enseñanza de la lengua extranjera en el Reino Unido
por: Piris, Giovanna Mariel
Publicado: (2018) -
Transformaciones: De la lectura comprensiva al desarrollo de la creatividad: una experiencia áulica
por: Estévez, Marianela B.
Publicado: (2018)