Prácticas corporales y la educación del cuerpo: Danza y subjetivdad
El texto apunta a presentar una perspectiva que articula la Educación Corporal con la mirada foucaultiana respecto del cuerpo y de las prácticas en tanto objeto de reflexión del pensamiento. Esto con el interés de explicitar que cuerpo supone la Educación Corporal y que formas de construcción de sub...
Guardado en:
| Autor principal: | Escudero, Carolina |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8455/pr.8455.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Prácticas corporales y la educación del cuerpo : Danza y subjetivdad
por: Escudero, Carolina -
Prácticas corporales y la educación del cuerpo: danza y subjetividad
por: Escudero, María Carolina
Publicado: (2014) -
Práctica corporal: danza
por: Escudero, María Carolina
Publicado: (2016) -
Desbravando horizontes e possibilidades de trabalho com a dançaterapia
por: Luiz, Vitória Carolina, et al.
Publicado: (2021) -
El cuerpo de las prácticas corporales en los planes de estudio de las carreras de Educación Física: un análisis y propuestas desde la sociología de Pierre Bourdieu
por: Galak, Eduardo Lautaro
Publicado: (2008)