Investigando la Educación Física con Adultos Mayores en el Programa de Educación Permanente de Adultos Mayores

Pensamos la extensión universitaria como objeto de estudio, y por lo tanto, como práctica factible de ser investigada. Nos preguntamos por las estrategias que podrían implementarse para que la investigación esté al servicio de la extensión, siendo ésta la forma de concretar la ;función social de la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Di Domizio, Débora Paola, Kopelovich, Pablo
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8442/pr.8442.pdf
Aporte de:
Descripción
Sumario:Pensamos la extensión universitaria como objeto de estudio, y por lo tanto, como práctica factible de ser investigada. Nos preguntamos por las estrategias que podrían implementarse para que la investigación esté al servicio de la extensión, siendo ésta la forma de concretar la ;función social de la Universidad. Sobre todo, nos interesa indagar cuál puede ser el método a seguir para investigar la extensión universitaria así, consideramos, que la investigación podría pensarse ;como modo de abordar las problemáticas surgidas en las prácticas de extensión. Las reflexiones que expondremos aquí tienen que ver con nuestro recorrido profesional en proyectos de investigación y ;con el dictado de talleres de Educación Física con adultos mayores