Bogdan, G. (2016). La representación de la ritualidad de los troyanos en Eneida: El culto a los muertos. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Estudios Latinos.
Cita Chicago Style (17a ed.)Bogdan, Guillermina. La Representación De La Ritualidad De Los Troyanos En Eneida: El Culto a Los Muertos. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Estudios Latinos, 2016.
Cita MLA (8a ed.)Bogdan, Guillermina. La Representación De La Ritualidad De Los Troyanos En Eneida: El Culto a Los Muertos. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Estudios Latinos, 2016.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.