La escuela, la ciudad y el patrimonio: Argentina Virtual como recurso didáctico
Este trabajo se preocupa por las relaciones que pueden establecerse entre la escuela y los espacios educativos no formales como aporte para la enseñanza de la historia. Para eso, analiza el recurso didáctico Argentina Virtual, diseñado en el marco del programa Conectar Igualdad, que propone recorrid...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8211/pr.8211.pdf |
| Aporte de: |
| Sumario: | Este trabajo se preocupa por las relaciones que pueden establecerse entre la escuela y los espacios educativos no formales como aporte para la enseñanza de la historia. Para eso, analiza el recurso didáctico Argentina Virtual, diseñado en el marco del programa Conectar Igualdad, que propone recorridos virtuales por un conjunto determinado de edificios patrimoniales significativos para la historia argentina |
|---|