Incremento del dominio conceptual escolar con base en la interdisciplinariedad
Este artículo es extractado de la investigación Interdisciplinariedad de la Educación Física y las Ciencias Naturales para Mejorar los Aprendizajes en Niños de Tercer Grado de Básica Primaria realizado en la CUC durante 2013 y 2014, con el objeto de dar a conocer los resultados conceptuales mejorado...
Guardado en:
| Autores principales: | Borrero de Castillo, Yamile, Barros Agüero, Jaime Enrique |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7868/pr.7868.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Incremento del dominio conceptual escolar con base en la interdisciplinariedad
por: Borrero de Castillo, Yamile -
Incremento del dominio conceptual escolar con base en la interdisciplinariedad
por: Borrero de Castillo, Yamile, et al.
Publicado: (2017) -
Reorganización e integración curricular en un curso universitario inicial de Física
por: Cotignola, María Isabel, et al.
Publicado: (2001) -
Research in teacher education: Some methodological theoretical clues
por: Achilli, Elena
Publicado: (2023) -
Globalización e interdisciplinariedad : el curriculum integrado.
por: Torres Santomé, Jurjo
Publicado: (1996)