Reseña del libro: "Ciencia y dictadura: trayectorias, agendas de investigación y políticas represivas en Argentina" de Cecilia Gárgano (Comp.)

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Souza, Pablo Andrés
Formato: Reseña artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Maestría en Historia y Memoria 2016
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7631/pr.7631.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jpr7631
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Historia
spellingShingle Historia
Souza, Pablo Andrés
Reseña del libro: "Ciencia y dictadura: trayectorias, agendas de investigación y políticas represivas en Argentina" de Cecilia Gárgano (Comp.)
topic_facet Historia
format Reseña artículo
Reseña artículo
publishedVersion
author Souza, Pablo Andrés
author_facet Souza, Pablo Andrés
author_sort Souza, Pablo Andrés
title Reseña del libro: "Ciencia y dictadura: trayectorias, agendas de investigación y políticas represivas en Argentina" de Cecilia Gárgano (Comp.)
title_short Reseña del libro: "Ciencia y dictadura: trayectorias, agendas de investigación y políticas represivas en Argentina" de Cecilia Gárgano (Comp.)
title_full Reseña del libro: "Ciencia y dictadura: trayectorias, agendas de investigación y políticas represivas en Argentina" de Cecilia Gárgano (Comp.)
title_fullStr Reseña del libro: "Ciencia y dictadura: trayectorias, agendas de investigación y políticas represivas en Argentina" de Cecilia Gárgano (Comp.)
title_full_unstemmed Reseña del libro: "Ciencia y dictadura: trayectorias, agendas de investigación y políticas represivas en Argentina" de Cecilia Gárgano (Comp.)
title_sort reseña del libro: "ciencia y dictadura: trayectorias, agendas de investigación y políticas represivas en argentina" de cecilia gárgano (comp.)
publisher Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Maestría en Historia y Memoria
publishDate 2016
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7631/pr.7631.pdf
work_keys_str_mv AT souzapabloandres resenadellibrocienciaydictaduratrayectoriasagendasdeinvestigacionypoliticasrepresivasenargentinadececiliagarganocomp
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820501684813826