Resonancias de la variación escolar: Primer acercamiento a un plan de terminalidad educativa secundaria en La Plata, Argentina
La última década significó un fuerte avance en materia de acceso y obligatoriedad de la educación secundaria en América Latina. En el caso de Argentina, a tono con la universalización de la escuela media (Ley de Educación Nacional n° 26.206), se impulsaron desde el Estado Nacional una serie de estra...
Guardado en:
| Autor principal: | Crego, María Laura |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7607/pr.7607.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Resonancias de la variación escolar: primer acercamiento a un plan de terminalidad educativa secundaria en La Plata, Argentina
por: Crego, María Laura
Publicado: (2016) -
Resonancias de la variación escolar : Primer acercamiento a un plan de terminalidad educativa secundaria en La Plata, Argentina
por: Crego, María Laura -
La temporalidad escolar en cuestión : Negociaciones en una escuela secundaria y en un Plan FinEs
por: González, Federico Martín, et al.
Publicado: (2018) -
Hacer escuela: gramáticas escolares y políticas en la experiencia del Plan FinEs2 en la ciudad de La Plata
por: González, Federico Martín
Publicado: (2021) -
Preguntas al FinEs 2: primer acercamiento a la experiencia del Plan
por: Crego, María Laura
Publicado: (2014)