Ropero Beltrán, S. (2016). La institucionalidad rural en Colombia: Reflexiones para su análisis y fortalecimiento. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Historia Argentina y Americana.
Cita Chicago Style (17a ed.)Ropero Beltrán, Sandro. La Institucionalidad Rural En Colombia: Reflexiones Para Su Análisis Y Fortalecimiento. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Historia Argentina y Americana, 2016.
Cita MLA (8a ed.)Ropero Beltrán, Sandro. La Institucionalidad Rural En Colombia: Reflexiones Para Su Análisis Y Fortalecimiento. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Historia Argentina y Americana, 2016.