Nuevas oportunidades como experiencia. Jóvenes y desigualdad en el caso del Plan FinEs2 en el Gran La Plata
Este artículo tiene como objetivo abordar la articulación de tres dimensiones de la desigualdad social -segregación urbana, segregación educativa y segmentación del mercado de trabajo- que configuran las posiciones desiguales de los jóvenes estudiantes del Plan FinEs2 en el espacio social. Al mismo...
Guardado en:
| Autores principales: | Crego, María Laura, González, Federico Martín |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7444/pr.7444.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Nuevas oportunidades como experiencia. Jóvenes y desigualdad en el caso del Plan FinEs2 en el Gran La Plata
por: Crego, María Laura -
"Volver a la escuela" para alcanzar el "buen trabajo" : El ingreso a las fuerzas policiales y de seguridad como articulador de futuros laborales posibles en jóvenes varones estudiantes del Plan FinEs2 en Argentina
por: González, Federico Martín
Publicado: (2018) -
Jóvenes y posiciones desiguales: relaciones entre experiencia e igualdad en el caso del Plan FinEs en el Gran La Plata
por: Crego, María Laura, et al.
Publicado: (2015) -
La temporalidad escolar en cuestión : Negociaciones en una escuela secundaria y en un Plan FinEs
por: González, Federico Martín, et al.
Publicado: (2018) -
Ampliar lo posible entre jóvenes, familias, organizaciones y Estado: soportes y trayectorias en FinEs y universidad
por: Gonzalez, Federico, et al.
Publicado: (2023)