Estrategias para interpelar e incluir a estudiantes no tradicionales en carreras de Ingeniería: El caso de la Facultad de Informática de la UNLP (2010 y 2016)
En este trabajo presentamos algunos avances de una investigación orientada a comprender cómo inciden las perspectivas de actores en el moldeamiento de políticas y programas de abordaje de la heterogeneidad estudiantil implementados en el tramo inicial de la Facultad de Informática de la Universidad...
Guardado en:
| Autores principales: | Paso, Mónica, Carrera, María Cecilia, Felipe, Celeste, Roa, Andrés, Stremi, Adriana |
|---|---|
| Formato: | Artículo acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr7402 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estrategias para interpelar e incluir a estudiantes no tradicionales en carreras de Ingeniería : El caso de la Facultad de Informática de la UNLP (2010 y 2016)
por: Paso, Mónica -
Estrategias para interpelar e incluir a estudiantes no tradicionales en carreras de Ingeniería. El caso de la Facultad de Informática de la UNLP (2010 y 2016)
por: Paso, Mónica, et al.
Publicado: (2016) -
Estrategias para interpelar e incluir a estudiantes no tradicionales en carreras de Ingeniería : El caso de la Facultad de Informática de la UNLP (2010 y 2016)
por: Paso, Mónica Luisa, et al.
Publicado: (2016) -
Estrategias para interpelar e incluir a estudiantes no tradicionales en carreras de Ingeniería. El caso de la Facultad de Informática de la UNLP (2010 y 2016)
por: Paso, Mónica -
Políticas de inclusión en la Universidad Nacional de La Plata : Modalidades, actitudes y estrategias de trabajo para albergar las diferencias
por: Paso, Mónica, et al.
Publicado: (2015)