Tio Vallejo, G., & Nanni, F. (2016). Una difícil centralidad: El clima político en Tucumán en tiempos del Congreso. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Historia Argentina y Americana.
Cita Chicago Style (17a ed.)Tio Vallejo, Gabriela, y Facundo Nanni. Una Difícil Centralidad: El Clima Político En Tucumán En Tiempos Del Congreso. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Historia Argentina y Americana, 2016.
Cita MLA (8a ed.)Tio Vallejo, Gabriela, y Facundo Nanni. Una Difícil Centralidad: El Clima Político En Tucumán En Tiempos Del Congreso. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Historia Argentina y Americana, 2016.