El desafío institucional: Las prácticas políticas no armadas de la Tendencia Revolucionaria del Peronismo en el Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires (1973-1974)
Este artículo analiza el proceso de incorporación de los sectores de la Tendencia Revolucionaria del Peronismo en el gobierno de Oscar Bidegain en la provincia de Buenos Aires, a partir de las elecciones del 11 de marzo de 1973. Se busca analizar tanto la trayectoria previa de los grupos que integra...
Guardado en:
| Autor principal: | Tocho, Fernanda |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.6751/pr.6751.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El desafío institucional : Las prácticas políticas no armadas de la Tendencia Revolucionaria del Peronismo en el Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires (1973-1974)
por: Tocho, Fernanda -
Los otros "setenta" : Un recorrido por la experiencia de la Tendencia Revolucionaria del Peronismo en la gobernación bonaerense (1973-1974)
por: Tocho, Fernanda -
Los otros "setenta" : Un recorrido por la experiencia de la Tendencia Revolucionaria del Peronismo en la gobernación bonaerense (1973-1974)
por: Tocho, Fernanda
Publicado: (2014) -
"Lo que hicimos desde las bases, lo podíamos hacer desde arriba" : La experiencia de la Tendencia Revolucionaria del Peronismo en la gobernación bonaerense (1973-1974)
por: Tocho, Fernanda
Publicado: (2014) -
Las esperanzas y el principio del fin : El rol de la Tendencia Revolucionaria en el gobierno de Oscar Bidegain en la provincia de Buenos Aires, desde la candidatura a la renuncia de Cámpora
por: Tocho, Fernanda Nora
Publicado: (2012)