Restrepo Marín, J. (2015). ¿Dónde están? La experiencia vivida por familiares de desaparecidos por grupos paramilitares en el departamento de Antioquia (Colombia) entre 1982 y 2003. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Maestría en Historia y Memoria.
Cita Chicago Style (17a ed.)Restrepo Marín, Janeth. ¿Dónde Están? La Experiencia Vivida Por Familiares De Desaparecidos Por Grupos Paramilitares En El Departamento De Antioquia (Colombia) Entre 1982 Y 2003. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Maestría en Historia y Memoria, 2015.
Cita MLA (8a ed.)Restrepo Marín, Janeth. ¿Dónde Están? La Experiencia Vivida Por Familiares De Desaparecidos Por Grupos Paramilitares En El Departamento De Antioquia (Colombia) Entre 1982 Y 2003. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Maestría en Historia y Memoria, 2015.