Las trayectorias académicas: Una nueva mirada sobre los profesores de la Facultad de Filosofía y Letras durante el peronismo
Este trabajo tiene el propósito de presentar los aportes teórico-metodológicos de un estudio sobre redes y trayectorias del cuerpo de profesores de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, durante el período 1943-1955. El examen de las trayectorias docentes permite de alg...
Guardado en:
| Autores principales: | Martínez Del Sel, Valeria, Riccono, Guido |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.6580/pr.6580.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las trayectorias académicas : Una nueva mirada sobre los profesores de la Facultad de Filosofía y Letras durante el peronismo
por: Martínez Del Sel, Valeria -
Trayectorias escolares desiguales : procesos transicionales secundaria-superior en clave interinstitucional en pandemia
por: Di Piero, Emilia -
La formación profesional de los profesores de geografía de la Facultad de Humanidades de la UNNE. Su reconstrucción desde una perspectiva generacional a partir de sus historias de formación
por: Monti, Cristina Mónica, et al.
Publicado: (2022) -
La transición entre primaria y secundaria. Un estudio comparativo entre alumnos que provienen del mismo establecimiento y alumnos que provienen de otros establecimientos en la ENS Nº 41 de San Jorge
por: Levrino, Julia Alejandra
Publicado: (2021) -
Trayectorias universitarias: un estudio longitudinal de los puntos de inflexión en los primeros tres años de cursado de la cohorte de ingreso 2020 a UNL
por: Trevignani, Virginia
Publicado: (2021)