Irrupción y metamorfosis: La imagen en la poesía de Mario Ortiz. Para una crítica poética
La poesía de Mario Ortiz podría pensarse como una escritura crítica dentro de la poesía argentina de los 90, o al menos de su gesto objetivista y su gesto realista. El modo de la crítica es la imagen en tanto irrupción, advenimiento de la imaginación (imago, en el sentido que le da Didi-Huberman) qu...
Guardado en:
Autor principal: | Porrúa, Ana |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.6534/pr.6534.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Irrupción y metamorfosis : La imagen en la poesía de Mario Ortiz. Para una crítica poética
por: Porrúa, Ana -
Irrupción y metamorfosis: la imagen en la poesía de Mario Ortiz : Para una crítica poética
por: Porrúa, Ana
Publicado: (2014) -
Medios de la memoria y legibilidad de la historia
por: Ennis, Juan Antonio
Publicado: (2011) -
Imágenes a favor y contra : discusiones en torno a la ética de la representación
por: Triquell, Ximena, et al.
Publicado: (2021) -
¿Cómo restaurar la fuerza sensitiva de las imágenes?: reflexiones en torno a Benjamin y Didi-Huberman
por: Delle Donne, Sofía, et al.
Publicado: (2016)