Reformas educativas en el Estado Plurinacional Boliviano: La revalorización de la experiencia de Warisata para la constitución de nuevas ciudadanías
El desarrollo de la reforma educativa en Bolivia a partir de 2010 tiene por objetivo construir un sistema educativo descentralizado y pluriétnico acorde con las características propias del nuevo Estado Plurinacional. Para ello, la Ley de la Educación no 70 "Avelino Siñani-Elizardo Pérez" r...
Guardado en:
| Autor principal: | Efron, Laura |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Historia
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.6216/pr.6216.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Reformas educativas en el Estado Plurinacional Boliviano : La revalorización de la experiencia de Warisata para la constitución de nuevas ciudadanías
por: Efron, Laura -
Reformas educativas en el Estado Plurinacional Boliviano. La revalorización de la experiencia de Warisata para la constitución de nuevas ciudadanías
por: Efron, Laura
Publicado: (2013) -
Reformas educativas en el Estado Plurinacional Boliviano : La revalorización de la experiencia de Warisata para la constitución de nuevas ciudadanias
por: Efron, Laura
Publicado: (2013) -
INDIGENOUS PROTAGONISM, PLURINATIONAL CONSTITUTION AND INTERCULTURALITY IN BOLIVIA
por: Huertas, Bruna Muriel
Publicado: (2017) -
De Eva a Evo a través de la Teología de la Liberación. La política vaticana ante la interculturalidad en Bolivia.
por: Herrero Alonso, José Antonio
Publicado: (2013)